Oficina Panama City
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Intedya te propone: Educación continua y virtual, un dúo dinámico y explosivo!!
04 de Diciembre

La educación continua es importante para el desarrollo humano, aunque no nos damos cuenta muchas veces, constantemente nos estamos formando; unido con la educación virtual, obtenemos un dúo dinámico y explosivo!!

INTEDYA se caracteriza por su formación internacional a través de nuestro campus virtual y ayuda a capacitar a muchos profesionales diariamente. Una de las grandes ventajas de la educación virtual es su capacidad de adaptación a la diversidad, superando barreras espaciales, temporales y personales. 

Hoy dia en Panama, la educación virtual nos permite acceder a conocimientos que no podríamos alcanzar por razones diversas, como por ejemplo: económicas, tiempo, infraestructura, etc. Además nos permite capacitar a los individuos para que estén mejor preparados en el logro de sus metas y la realización de sus labores. Por ello constantemente buscamos promover ofertas competitivas en Formación E-learning.

Aprovecha las ofertas de cursos en Formacion E-learning que tenemos a tu alcance.

Ing. Iris Benavides, Mgtr

Intedya OA Panama City

Directora Asociada

ibenavides@intedya.com | www.intedya.com | www.panamacity.intedya.com 

Tel. 507-3856090/93

Más Actualidad
 
 
StaregisterUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación