Oficina Panama City
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Combustibles Ecológicos de Panamá S.A, inicia implantación del Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001 con Intedya
14 de Febrero

Combustibles Ecológicos de Panamá, S.A. fundada con el objetivo de desarrollar la industria del uso del gas licuado de petróleo (GLP o LPG por sus siglas en inglés), para uso automotriz en Panama.

Ahora bajo la gerencia del Ing. Erick Guerrero, ha tomado la incitativa de implementar el Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001. El cual garantiza que la organización gestiona sus procesos dentro de un marco que contempla el control de los Aspectos Medioambientales, el cumplimiento de la Legislación Ambiental y el establecimiento de Objetivos de Mejora.  Ayudando a las organizaciones a controlar consumos, gestionar residuos, vertidos y emisiones atmosféricas, así como la mitigación de riesgos ambientales, generando así oportunidades de beneficio económico.

El dia 12 de febrero de 2019, se da inicio a esta implantación. Felicidades!!

Más Actualidad
 
 
StaregisterUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación